miércoles, 3 de febrero de 2010


En la playa, la vida es más sabrosa

Enrique Delgado, creador e impulsor de Los Destellos en la plenitud de su vida. Posa para el lente en una playa limeña junto a la primera bailarina del grupo de cumbia. Ivanna Cortés es su nombre y en la actualidad radica en los Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Ivanna es el titulo de una de las canciones del segundo lp "En Orbita", de Los Destellos. Este tema es lento, con sabor a bolero. Tendra que ver en algo Ivanna Cortés en esta historia.

    ResponderEliminar
  2. ivana cortez fue el gran amor de enrique delgado fue una gran bailarina que bailan de verdad , no como las de ahora , su precencia le daba al grupo un toque de elegancia al conjunto por su distinguida manera de vestir y fue ella quien puso la coreografia a la famosa melodia "LA ARDILLITA", era mi modelo yo soñaba cuando termine el colegio sere secretaria y bailarina y usare vestidos bonitos como Ivana, Ivana estes donde estes Dios te bendiga y yo pienso que si tu te casabas con Enrique derrepente el no se hubiera muerto tan joven , por que a Enrique le hacia falta su madre fallecida y una dulce esposa que cuidara minuciosamente de el abrazos amiga y me agradaria saber de tu vida siempre te admire

    ResponderEliminar